Introducing Herself:

Hallo! I'm Fernanda Baker Iero Sykes Kaulitz Sanders Way Haner Sullivan Milke Christ Green Polamalu Listing Schäfer (& otros apellidos más xD)...




but...

WHAT THE FUCK IS Fәяиaиda.??



Let me tell you ‘bout a girl I know that comes alive when you take off her clothes…

a faвulous ĸilljoy ♥..[Piттsвurgн Sтeeleяs]..[vaмpiяe ♥]..нoт as нell..мusiĸ..egoísтa •adicтive • [diиosauя♥’]..[яαwя♥’]..[Poттeя ♥ тwiligнт]..iитeligeитe..[•saяcasтic•]..[Lucĸy Sтяiĸe♥’]..fuи..[alieи]..[deaтнbaт]..difeяeит..иaяcisisтa..•нaтed•..[яocĸstaя]..[Liebнaвeя voи Deutschlaиd]..мalнaвlada..[aиdяogiиiтy♥’]..Geisтefaняeя..•weiяd• ..[siиgeя] ..delicious..[• auтoмaтic, sysтeмaтic & тяauмaтic •]..cuяious..[•bipolaя•]..sweeт & souя..psycнosocial ]..coo..[sĸiттles]..[нuмaиoid]..вooĸs loveя..[•geeĸ•]..нoиesтy..[נacĸ daиiel’s♥’]..youя fucĸiиg иigнтмaяe♥’..[Veиgeaиce♥’]..








Join me.!!

http://www.twitter.com/AbbieVengeance

http://www.myspace.com/zimmer483_th

http://www.facebook.com/fer.kaulitzlistingschafer


Music is my whole world (:

lunes, 5 de abril de 2010

"Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar,
sin que me duela.
Dime por favor en que vacío
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.
Dime por favor por qué camino
podré yo caminar sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.
Dime por favor cuál es la noche
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.
Dime por favor donde hay un mar
que no susurre a mis oídos tus palabras.
Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada
que no tiene apoyada tu cabeza.
Dime por favor cuál es la noche
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero."
- Jorge Luis Borges

1 comentario:

  1. ayyy por Dios.!!! *u* qe cosa tan bella
    te llegaa, te llegaa... u.u

    espero algún día poder escribir de esa manera,
    sentir la inspiración :)

    Mis respetos a Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar