Introducing Herself:

Hallo! I'm Fernanda Baker Iero Sykes Kaulitz Sanders Way Haner Sullivan Milke Christ Green Polamalu Listing Schäfer (& otros apellidos más xD)...




but...

WHAT THE FUCK IS Fәяиaиda.??



Let me tell you ‘bout a girl I know that comes alive when you take off her clothes…

a faвulous ĸilljoy ♥..[Piттsвurgн Sтeeleяs]..[vaмpiяe ♥]..нoт as нell..мusiĸ..egoísтa •adicтive • [diиosauя♥’]..[яαwя♥’]..[Poттeя ♥ тwiligнт]..iитeligeитe..[•saяcasтic•]..[Lucĸy Sтяiĸe♥’]..fuи..[alieи]..[deaтнbaт]..difeяeит..иaяcisisтa..•нaтed•..[яocĸstaя]..[Liebнaвeя voи Deutschlaиd]..мalнaвlada..[aиdяogiиiтy♥’]..Geisтefaняeя..•weiяd• ..[siиgeя] ..delicious..[• auтoмaтic, sysтeмaтic & тяauмaтic •]..cuяious..[•bipolaя•]..sweeт & souя..psycнosocial ]..coo..[sĸiттles]..[нuмaиoid]..вooĸs loveя..[•geeĸ•]..нoиesтy..[נacĸ daиiel’s♥’]..youя fucĸiиg иigнтмaяe♥’..[Veиgeaиce♥’]..








Join me.!!

http://www.twitter.com/AbbieVengeance

http://www.myspace.com/zimmer483_th

http://www.facebook.com/fer.kaulitzlistingschafer


Music is my whole world (:

sábado, 3 de abril de 2010

вiттe вяriиg мicн daнiи... ♥

Hoy, como pueden ver es día de Ositos Cariñositos, osea de Gustii hahahaha...
& la song del día es "Afterlife" by A7X

Pues bien...
Hoy compré mis ridiculos zapatitos de tacón del 6 para mi ridículo vestido corto hasta la rodilla; al menos puedo ser feliz de salir con mi guitarra en la foto de mis XV & además, me sentí como si estuviera grabando el video de "Alejandro" con mi vida...





"I know that we are young & I know that you may love me, but I just can't be with you like this anymore...
...She hides true love en su bolsillo ♥... "





Hahahahaha, pues también tuve el placer de visitar la exposición de "México en tus sentidos" (: en el Zócalo capitalino, qe de tan buena, te saca lágrimas... Andense a visitarla ^^


Hoy me acordé mucho de mi Gus... Pasé por tiendas de música & vi 6 bonitas baterías TAMA & a un chico vestido idéntico a él xD
Además, encontré esa bella foto qe se me hizo perfecta para editar...
& ese fue mi #sabadodegloriagaynor & pz también #sabadodegloriatrevi
Espero qe a ninguno de ustedes, lectores se les haya ocurrido la nacada de mojarse (Me vale qe sea Sábado de gloria... ¬¬') o de qemar un "judas" con un letrerito qe dijera "Temblores"... Hahaha.
Bien, esta es la hora donde las princesas se tienen qe ir a dormir, pero yo voy a cenar unas qecas, compermiso... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario